Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Nombre

Recomendados

Notas de Pesca
Usted está aquí » Notas de Pesca »

Compartimos Aventuras, tips, novedades de Pesca
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Amigo pescador, visite esta sección regularmente, en ella estamos agregando información, tips, novedades y todo lo que hace a nuestra actividad.

Si tiene sugerencias por favor comuníquese desde nuestro formulario de contacto, o a nuestro email: info@semanariopescador.com.ar.

(haga click en la imagen para ver un
slide show de imágenes de pesca).

Pág:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ›› |

02/jul/2015
Click para Ir
En una nueva vista de pesca a nuestro Paraná Bravo, en esta oportunidad invitado a compartir la misma con mis queridos sobrinos Claudio y Daniela, me dispuse a pasar una jornada completamen...

El dia sábado 27 tipo 2:30hs partimos desde Santa Rosa La Pampa hacia sauce grande distante unos 400km, en horario cercano a 7hs estábamos haciendo cola para bajar el bote en Sauce Grande, ...

11/jun/2015
Click para Ir
Con acceso íntegro por asfalto, en una lancha para 5 pescadores cómodos y gracias a un frío oportuno que aplacó a los juveniles, redondeamos una cosecha magnífica donde sorprendieron los gr...

04/jun/2015
Con diversas versiones con respecto al pique en lo que respecta al Paraná Bravo y al pejerrey, es que decidí realizar una jornada de pesca por esta zona para poder comprobar el estado del p...

21/may/2015
Click para Ir
Mar chiquita de Agustina Por: Wilmar Merino A sólo 20 km. de Junín y con entrada por los pueblos de Gral. Arenales y Agustina, este rendidor espejo picó en punta ofreciendo pejes de buena c...

14/may/2015
Como cábala de principio de temporada del pejerrey, tenemos en nuestra agenda nuestro viaje a Villa Paranacito al encuentro de nuestro guía referente y amigo Gustavo Ramondegui, en un viaje...

30/abr/2015
Click para Ir
Desde hace muchos años que a principio de temporada solíamos visitar las lagunas, muchas de ellas lamentablemente se fueron secando otras se quedaron sin peces, algunas fueron resembradas d...

23/abr/2015
El viernes 17 de abril a las 22.30 salimos de La Plata con mis amigos Claudio Cavallaro, Christian Perez y Gerardo Benesperi hacía Esquina, viajamos toda la noche, atravesando Entre Rios po...

26/mar/2015
Click para Ir
De esta manera como el titulo lo adelanta salí el viernes por la tarde de la oficina promediando las 14:00 hs y tipo 16:00 hs de rompe y raje llame a Sergio (el coló) Lombao quien no me con...

19/mar/2015
Tenía una invitación pendiente de un amigo nacido y criado en las Islas Lechiguanas de Entre Ríos experimentado pescador y conocedor de la zona , así que nos juntamos un día con Juanma, Jav...

Pág:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ›› |

Se han visto 13000770 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 17 personas (17 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com.ar
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 05/jul/2015 - 23:54
Web Dinámica, Sistema FuncWay

Pesca Deportiva Argentina - Pesca Argentina
Pesca Argentina, portal de pesca deportiva argentina.