Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
Recreos- Camping- cabañas y posadas

Menu Utilidades

Calendario
<< Diciembre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 

Recomendados

   


Recreos- Camping- cabañas y posadas
Usted está aquí » Recreos- Camping- cabañas y posadas »  

ASOCIACION DE PESCADORES MALVINAS ARGENTINAS
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
16/jun/2011

  


Invitados por miembros de la comisión de la Asociación de pescadores Malvinas Argentinas de los Polvorines, viajamos a su cede ubicada en la localidad de Ibicuy Provincia de Entre Ríos.

Nuestro primer encuentro se realizo en La Estación del pescador de nuestro amigo Tono Ciliberti donde además de proveernos de unas buenas porciones de carnadas, nos sirvió como punto de referencia hasta allí se acerco Marcelo Albanello miembro de la comisión con quien nos veníamos comunicando desde hace un par de semanas para realizar esta visita.


Comenzamos nuestro viaje entonces por Ruta 12 hasta cruzando los dos puentes, pasamos por unos kilómetros el puesto de Gendarmería, mas precisamente hasta el kilómetro 143 ( hay una gomería) para tomar el camino de ripio a Sagastume a mano izquierda pasando por el popular puente de hierro por unos 18 kilómetros, al finalizar este y juntarse con la vieja ruta a Ibicuy nos encontramos con la grata sorpresa de un camino asfaltado a nuevo, lo que nos llevo desde la ruta 12 hasta Ibicuy en unos 30 minutos, al llegar tomamos a mano izquierda con dirección al puerto hasta ingresar nuevamente a mano izquierda al camino ínter isleño por unos seis kilómetros hasta el ingreso de lo que es la Asociación de pescadores Malvinas Argentinas.

Recorriendo el predio con Marcelo nos encontramos con un amplio sector de Camping, con mesas, bancos, parrillas y luz eléctrica para comodidad de los que decidan pasar allí algunas jornadas en carpas, casas rodantes o motorhome, por otra parte el predio cuenta con habitaciones de material, piso de cerámica y aberturas de aluminio para cuatro personas con ropa de cama y baños compartidos en alquiler.


Entre otros servicios nos encontramos con bajada de lanchas, parrillas y mesas al aire libre bajo techo, un amplio salón de usos múltiples con mesas y sillas para que la familia del pescador se encuentre cómoda mientras el pesca, excelentes sanitarios con duchas y proveeduría.


La niña bonita de la Asociación es el muelle de 350 metros sobre el río Ibicuy, ubicado a trescientos metros de la boca con el Paraná Pavón, el que cuenta con tres importantes refugios a lo largo de toda su extensión y provisto de luz eléctrica.


Nuestra visita fue coronada con un exquisito asado promediando el mediodía, en donde pudimos entre otros conocer al Sr. presidente de la institución, sinceramente amigos la sede en Ibicuy de la Asociación de pescadores Malvinas Argentinas de los Polvorines es altamente recomendable, por sus servicios, por el cuidado del predio, por la atención con que reciben y tratan a sus visitantes, por ser un lugar fundamentalmente familiar y por el magnifico muelle enclavado en uno de los mejores pesqueros de las costas de Ibicuy.


DATOS UTILES

Precios al 14/06/2011

Entrada por persona                                               $20,00.-
Bajada de lanchas                                                  $30,00.-
Carpas, casas rodantes, motorhome por día             $30,00.-
Habitaciones para 4 personas por día socios             $50,00.-
Habitaciones para 4 personas no socios por día       $100.00.-
Asociación de Pescadores Malvinas Argentinas (partido del mismo nombre)
Sede social Avenida Rivadavia 2215 Los Polvorines (ref. a una cuadra registro civil)
Teléfono 15-3022-6826 mail: pescadoresmalvinas@hotmail.com
Sede Ibicuy 15-3056-7643 señor jorge

Luis María Bruno
semanariodelpescador@gmail.com

 





Se han visto 12114886 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 19 personas (19 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com.ar
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 20/dic/2014 - 14:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay