LA CRECIDA EN EL GUAZU AL 05/04/07
En esta época del año con el registro de crecidas sobre el Paraná Guazú, la mayoría de los caminos de ingreso de los camping y recreos han quedado bajo agua.
Siendo uno de los pocos a los cuales se puede ingresar bien por el momento es el recreo Keidel, ubicado sobre el Paraná Guazú y el Pasaje Talavera. Ello es así por poseer uno de los terrenos o superficie mas altos en la zona, de todas formas en estos momentos se encuentra con un 50% de la misma bajo agua, lo cual no impide que se pueda utilizar ciertos servicios como ser la bajada de lanchas, los muelles y la balsa para pesca de costa, sanitarios, duchas, proveeduría, algunos sectores de camping, parrillas, mesas y los sectores destinados para casa rodante o motohome, como así también sin dejar de funcionar el tendido de luz eléctrica aérea en todo el predio.
En estos momentos de realizar un visita a cualquier pesquero del Guazú hay que tener precaución con los lugares elegidos, llámese costa, muelles o de embarcado, hasta que las aguas retornen a su cause normal.